miércoles, 3 de octubre de 2012

Primera Conferencia virtual de los autores de PRAXIS

“Derechos Humanos y la función jurisdiccional”

  martes 9 de octubre de 2012 a las 17:00 hrs.

El Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo, a través de su Dirección de Investigación, tiene el gusto de invitar a la primera Conferencia virtual de los autores de PRAXIS.

Este nuevo servicio consiste en la entrega vía Internet, de una charla de una hora, con alguno o algunos de los autores de PRAXIS que aborden temas relevantes para la generación de masa crítica entre nuestros usuarios, ofreciéndose la posibilidad de dialogar con ellos mediante el empleo de un micrófono y cámara web en la computadora desde la cual se observe la conferencia, después de registrarse en la página de acceso.

En esta ocasión el tema será “Derechos Humanos y la función jurisdiccional”, y para desarrollarlo se contará con la presencia del Dr. Miguel Ángel Marmolejo Cervantes quien nos hablará del ensayo que desarrolló junto con el Mag. Mario De la Huerta Portillo, y que aparecerá publicado en el próximo número 11 de la Revista digital “PRAXIS de la Justicia Fiscal y Administrativa” que se titula “Litis Abierta. Reflexiones sobre el nuevo enfoque de la Sala Superior del TFJFA a la luz del Principio de Jerarquía Jurisprudencial y del Control de Convencionalidad y Constitucionalidad”. Asimismo, se espera contar también con la presencia del Mtro. Antonio Alberto Vela Peón, quien nos hablará de su ensayo “Derechos Humanos y tributación en México”, el que también aparecerá publicado en el próximo número de PRAXIS.

La cita es el próximo martes 9 de octubre de 2012 a las 17:00 hrs.


NOTA. El día del evento se informara por esta vía el link de acceso a la página de la conferencia.

Centro, ideas en movimiento….

No hay comentarios:

Publicar un comentario